¿Por qué necesitas un nombre de dominio?

Las empresas más exitosas usan las mismas palabras y las mismas imágenes en todos los puntos de contacto con los clientes: en su sitio web, sus correos electrónicos y confirmaciones de pedidos, sus anuncios, etc. Esto es, en pocas palabras, la creación de marca. Y todos los componentes digitales de tu marca surgen de tu nombre de dominio.

Asegura tu reclamo

Al registrar dominios relacionados con tu gran idea o el nombre de tu empresa, puedes impedir que otras personas usen esos nombres para quitar el tráfico de tu sitio web.

Toma el control

Con un nombre de dominio, puedes enviar a tus clientes, amigos y posibles clientes a donde quieras, ya sea un sitio web, un blog, una página social o una tienda.

Protege tus derechos

 

Tu dominio es un bien inmueble digital exclusivo que nadie más puede usar, siempre que esté registrado a tu nombre.
040-escudo

¿Estás listo para presentar tu idea en línea?

¿No ves lo que quieres? Aún hay más.

Hasta hace poco, había menos de dos docenas de extensiones de dominio para elegir, incluidos .com.net y .org, para mencionar los más populares. Ahora, hay literalmente cientos para que elijas.

feature-domain-category-there-is-more
011-navegador

Una dirección web que recordarán

Los nuevos dominios son fáciles de recordar porque son propios de tu industria o ubicación. ¿Quieres promocionar tu empresa de fotografía? Prueba .photos o .photography. ¿Abrirás un nuevo restaurante moderno? Prueba .cafe o .pub. Y nada supera un .club para el equipo de fútbol de tus hijos o el grupo de lectura de tu vecindario.

La posibilidad de promocionar tu ubicación

¿Tienes una empresa que presta sus servicios a los clientes locales? Prueba el nombre de dominio de tu país, .ca para Canadá y .co.uk para las empresas del Reino Unido. Si tus productos o servicios son populares en un lugar determinado, estos dominios son una buena elección, ya que las personas con frecuencia buscan el “producto + ubicación”.
013-laptop

¿Encontraste un dominio excelente? Esto es lo que debes hacer con él.

  • Crea un nuevo sitio web o envía tu nombre de dominio a un sitio web existente para atraer a más visitantes.
  • Crea una dirección de correo profesional que te enorgullecerá compartir con tus clientes.
  • Haz que tus clientes puedan encontrarte en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales con facilidad.

Acerca de la privacidad.

Cuando registras un nombre de dominio en cualquier empresa, tu nombre, dirección y teléfono se publican en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Los spammers de correos electrónicos y teléfonos registran esta base de datos, y recopilan correos electrónicos y direcciones que pueden usar para enviar correo no solicitado, realizar estafas y robar identidades. La respuesta es la Protección de la privacidad.