Stnaya Support Pc. te comparte algunos problemas mas comunes de sus clientes que quizás puedan ayudarte a solucionar el tuyo.


¿Por qué mi computador está muy lento?

Muchas veces son varios factores, la recarga de las carpetas temporales que hacen que el equipo se sature, las constantes actualizaciones del sistema, el uso inadecuado del disco duro, Virus o la falta de limpieza y mantenimiento de los componentes .


¿Por qué mi Internet se cuelga y no responde?

Si cuentas con un plan adecuado y este no se refleja en tu navegación, podemos estar teniendo problemas del uso inadecuado de algunos programas o aplicativos, quizás estamos compartiendo demasiado nuestra red inalambrica, la clave de acceso es muy fácil y usuarios inesperados o quizás el cableado de la red no cuenta con los estándares adecuados.


¿Por qué la hora de mi computador no está actualizada?

Si no se trata de alguna configuración automática por la zona horaria podemos estar presentando un típico problema con la batería de la placa principal que es la encargada de mantener la memoria interna (BIOS) actualizada y también la hora del equipo


¿Tengo alguna garantía posterior a una atención?

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía, si el trabajo se trata de una reparación de un computador contamos con sesiones gratuitas de forma remota para dar solución y si es necesario el técnico retorna a solucionarlo.